Electricaribe hará mantenimiento y adecuaciones en una de las cámaras del sector Buenavista.
Electricaribe hará mantenimiento y adecuaciones en una de las cámaras del sector Buenavista.
Foto
Electricaribe

Share:

Sector de Buenavista estará sin energía este viernes por trabajos de Electricaribe

Instalará redes subterráneas y hará mantenimientos y adecuaciones en una de las cámaras del sector.

Electricaribe informó que este viernes 21 de agosto llevará a cabo la instalación de redes subterráneas, mantenimientos y adecuaciones en una de las cámaras del sector Buenavista, desde las 6:25 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

"Durante los trabajos estará sin servicio de energía la calle 98 a la 99 entre las carreras 55 y 65, abastecidos por el circuito Riomar 11", anunció la empresa de servicios públicos.

Y añaden en la información: "También percibirán interrupciones de una hora al iniciar y culminar estas labores parte de los clientes que dependen eléctricamente de los circuitos Riomar 11 y Buenavista (calle 99B a la 110 entre las carreras 53 y 65, conjuntos residenciales del sector Buenavista como Villas de la Castellana, Florida Village, Quintas de la Castellana, Castellana Campestre, Castellana del Mar, Balcones del Parque, Altos del Parque y el Centro Empresarial Buenavista)".

Adecuaciones en sector de Sabanilla

También este viernes 21 de agosto Electricaribe realizará adecuaciones en un sector de Sabanilla abastecido por circuito Puerta de Oro 3

Los trabajos se realizarán entre las 9:40 de la mañana y las 4:00 de la tarde, tiempo en el que estará sin servicio el sector de la calle 5 a la calle 9 entre carreras 5 y 6 en Sabanilla.

Avanza la instalación de redes en el circuito Caracolí 3

Y continuará ese mismo día con la instalación de redes de media tensión en el circuito Caracolí 3 en Soledad por lo que estará sin servicio de energía desde las 7:40 a.m. hasta las 5:30 de la tarde el barrio Nueva Esperanza en su etapas 1, 2 y 3.

Al iniciar y culminar estos trabajos se presentarán interrupciones de una hora en sectores abastecidos por el circuito Caracolí 3 en los barrios Ciudad Caribe, Si Nos Dejan, La Central, Don Bosco IV, San Bernardo, Ciudad Bonita, sector Granabastos, Ciudad Salitre, Villa Selene y San Bernardo IV en Soledad.

Cambio de postes y podas técnicas en el circuito Siape

Este sábado 22 de agosto se adelantarán podas técnicas en el circuito Siape así como cambio de postes y otros elementos para optimizar la infraestructura eléctrica, desde las 7:50 a.m. hasta las 6:00 p.m. por lo que estará sin servicio el sector de la calle 81 a la 82 entre carreras 74 y 75B.

Durante 30 minutos al inicio y cierre de estos trabajos se percibirán interrupciones en los barrios Tres Ave Marías, parte de Paraíso y Bello Horizonte.

 

 


 

Más sobre este tema: