Patrullajes de la Policía en Sabanalarga.
Patrullajes de la Policía en Sabanalarga.
Foto
Alcaldía de Sabanalarga

Share:

Sabanalarga: 65 comparendos, 25 rumbas desarmadas y 50 motocicletas inmovilizadas

La Policía también intervino en 45 riñas callejeras.

El Secretario del interior de Sabanalarga, Carlos Peña Berdugo, y la Policía Nacional, entregaron un reporte del comportamiento de la seguridad ciudadana, durante el puente festivo.

Se sancionaron a 65 personas con comparendos y se inmovilizaron 25 motocicletas. Todas estas acciones restrictivas se presentaron, por la violación de la ley seca y las medidas sanitarias decretadas por la Administración Municipal para contener los impactos negativos de la pandemia generada por el Covid-19.

Vigilancia nocturna para verificar el cumplimiento del toque de queda.

Con el patrullaje permanente en los barrios, y la atención oportuna de la Policía, se logró disuadir por la fuerza pública 25 fiestas clandestinas que se estaban registrando.

Otro hecho que centró la atención de la Fuerza Pública, fue el control que tuvieron con las 45 riñas que se presentaron este fin de semana en este municipio.

El cumplimiento de estas iniciativas, proyectadas por las autoridades de forma conjunta con la Administración Municipal, será el método clave de las autoridades para contrarrestar la indisciplina social. 

Patrullajes en diferentes sectores.

El funcionario habló de los resultados positivos registrados por las ‘Caravanas de la Seguridad’, llevadas a cabo en el casco urbano y los corregimientos, en las cuales participaron el Goes, la Sijin y el Ejército Nacional.

“Se ha articulado un trabajo conjunto con las autoridades, para hacer cumplir cada una de las medidas decretadas por la Administración. Falta aún, pero se está haciendo todo lo pertinente para lograr el cumplimiento de cada una de las medidas en materia de seguridad”, señaló Peña Berdugo. 

A su vez, el Teniente del Comando de Policía de Sabanalarga, Miguel Cárdenas, destacó el compromiso asumido por la Fuerza Pública.

 

Más sobre este tema: