Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

"Ruta del Sol II es una manzana podrida en un bulto de manzanas buenas": MinTransporte

Defendió las concesiones viales 4G.

Una recia defensa de las concesiones viales 4G hizo en Barranquilla el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, en la clausura del Congreso anual de Fendipetróleo que se cumplió en la capital del Atlántico.

Al intervenir en el evento, el Ministro sostuvo que en los casos de corrupción que se han detectado “ojalá encontremos todos y los metamos a la cárcel”.

Rojas defendió las concesiones viales de Cuarta Generación y dijo que en los casos de las 4G no se debe generalizar ni sembrar un manto de dudas.

Sin embargo, tras lo revelado por el soborno de Odebrecht en el caso de Ruta del Sol II sostuvo el Ministro que “es una manzana podrida de un bulto de manzanas buenas, verdes y pintonas”.

Fue tajante el Ministro de Transporte en asegurar que “no hay corrupción en el plan de concesiones de Cuarta Generación”.

Sobre el proceso que se inició para la caducidad del contrato de Navelena, dijo que “esperamos que en un mes este caducado”.

Añadió el titular de la cartera de transportes que Odebrecht no debe contratar más en el país.  "No queremos a Odebrecht en Colombia. Obviamente, uno dice esto de corazón, pero esto tiene un debido proceso. Ojalá no estén en Colombia, contratistas como estos no deben estar en el país. Es un pésimo ejemplo para la construcción y para los contratos de obras públicas".
 

Más sobre este tema: