Claudia Da Cunha
Claudia Da Cunha
Foto
Twitter

Share:

Renunció rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Claudia Da Cunha

Nombrada en el cargo en medio de la crisis cuando estaba encargado Víctor Armenta tras la renuncia de Ramsés Vargas Lamadrid.

La ingeniera Claudia Da Cunha renunció este viernes ante el Ministrio de Educación Nacional a la rectoría de la Universidad Autónoma del Caribe, cargo que venía desempeñando desde abril de 2018.

Da Cunha había asumido la rectoría en medio de la crisis que vivía en ese momento la alma mater por la hecatombe financiera que se vivía a raíz de los malos manejos del exrector Ramsés vargas Lamadrid.

La saliente rectora, quien convocó a una reunión urgente en la tarde de este viernes en el edificio de postgrado a todos los estamentos universitarios, dijo allí que se va "por razones estrictamente personales".

Claudia Da Cunha

La rectora agradeció a la comunidad el apoyo a su gestión, la cual inició en abril de 2018, y el esfuerzo colectivo para regresar a la universidad a los lugares de vanguardia de la educación superior en la región Caribe.

Claudia Da Cunha indicó que entrega su cargo con la satisfacción de haber cumplido su deber, de contribuir al crecimiento de una organización que renace y agradeció al Ministerio de Educación Nacional por la oportunidad de dirigir a la Universidad Autónoma del Caribe.

Más sobre este tema: