Manuel Fernández Ariza, presidente Ejecutivo de la CCB.
Manuel Fernández Ariza, presidente Ejecutivo de la CCB.
Foto
Archivo

Share:

Renueva tu matrícula en CamComercio de Barranquilla sin salir de tu casa o negocio

En línea o pagar en efectivo, utilizando la opción de servicio a domicilio con Mandaos.

La Cámara de Comercio de Barranquilla anunció dos alternativas para su comunidad empresarial, que le permitirán realizar la liquidación de la matrícula mercantil en nuestra web www.camarabaq.org.co y pagar en efectivo, escogiendo en las opciones de pago que despliega la herramienta “servicio a domicilio con Mandaos”, empesa con la que establecieron una alianza.

Lo anterior teniendo en cuenta el distanciamiento social y el toque de queda decretado por la Alcaldía Distrital, para este viernes 3 de julio, fecha límite de la renovación.

El valor del domicilio es $10.000 y aplica solo para Barranquilla.

Manuel Fernández Ariza, presidente Ejecutivo de la CCB, hizo un llamado especial al empresariado para que utilicen nuestros canales digitales y no tengan que salir de su casa o negocio.

No obstante, informó que este viernes 3 de julio los Puntos de Atención Centro Empresarial Buenavista, Centro, Aduana y Soledad, estarán habilitados para la atención de los domiciliarios, dada la excepción que contempla el Decreto de la Alcaldía Distrital.

Al renovar en línea en www.camarabaq.org.co hay diferentes formas de pago: con tarjeta débito o crédito; efectivo, a través del servicio a domicilio de Mandaos; Bancos, descargando la liquidación y presentándola en Bancolombia, AvVillas y Banco de Bogotá; y corresponsales con la descarga y presentando la liquidación en Éxito, Carulla y Olímpica.

“La renovación de la matrícula mercantil es importante porque con la actualización de la información que se hace cada año, por ley, el empresario genera confianza sobre el desempeño de su actividad económica”, puntualizó Fernández Ariza.

*Con información de la Cámara de Comercio de Barranquilla

Más sobre este tema: