Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja asesinada cuando se dirigía a Palomino.
1:30 pm. Lunes 23 de Diciembre de 2019
Rechazamos muerte violenta de pareja desaparecida: Cotelco sobre esposos que se dirigían a Palomino
1:30 pm. Lunes 23 de Diciembre de 2019
Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve estaban desaparecidos desde el pasado viernes.

A través de un comunicado, el sector hotelero y turístico de Santa Marta y el Magdalena rechazó el crimen de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, quienes iban a disfrutar de unos días en Palomino, La Guajira.

El oficio reza “la Asociación Hotelera y Turística de Colombia -Cotelco- Capítulo Magdalena solicita el apoyo a las autoridades competentes para esclarecer el crimen. Asimismo, reitera su compromiso con la Alcaldía Distrital de Santa Marta, La Policía Metropolitana de Santa Marta, el Ejército y la Fiscalía para trabajar articuladamente por un destino seguro”.

El presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, Omar García, manifestó: “nuestro más sentido pésame para los familiares de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, Dios los tenga en su gloria. Estos Son momentos donde no hay palabras para expresar la tristeza y el dolor que este hecho deja para sus familiares, amigos y para la ciudad”.

La pareja de recién casados se encontraba desaparecida desde el pasado viernes y sus cuerpos en la zona de Perico Aguao, hasta donde las autoridades llegaron en helicópteros.

Estaban amarrados a un árbol y con las caras tapadas, además de tiros de gracia.

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/TDHMXmQallo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio