Universidad Metropolitana
El rector Ramsés Vargas en su llegada a Cartagena.
5:27 pm. Miércoles 28 de Febrero de 2018
A raíz del jalón de orejas de Mineducación, rector de Uniautónoma regresó al país
5:27 pm. Miércoles 28 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/CRY68JEyEZk?rel=0
Ramsés Vargas había solicitado una licencia de 45 días.

El jalón de oreja funcionó. El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, regresó al país la tarde de este miércoles después de haber solicitado una licencia no remunerada por 45 días. 

La Ministra de Educación, Yaneth Giha, criticó durante su visita a Barranquilla, esta solicitud del rector y calificó de inadmisible que solicite una licencia en medio de la crisis que vive la universidad. 

Ramsés Vargas aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena. Fue recibido por dos escoltas mientras era grabado por una ciudadana. Posteriormente, se subió a una camioneta. 

La Universidad Autónoma del Caribe cumplirá una semana sin clases debido al paro indefinido de parte de los profesores, a quienes no le pagan desde septiembre sus salarios, cesantías y primas. 

Las cinco facultades académicas fueron anunciando el cese de actividades la semana anterior junto a las protestas en las instalaciones de la universidad, la Plaza de la Paz y la sede de la Fiscalía, en el centro de Barranquilla. 
 

Te puede interesar

Galería
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_6thgcWl1F0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J-192CPzRlE?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla