Captura de pantalla
Foto
Youtube / Diario La Libertad

Share:

A Rafael Santos le tocó buscar a mujer que empujó para ofrecerle disculpas

El hecho ocurrió durante las fiestas patronales de Santa Lucía.

Un engorroso episodio protagonizó el cantante Rafael Santos el 13 de diciembre, durante la celebración de las fiestas patronales en el municipio de Santa Lucía, al sur del Atlántico.

Cuando el artista se aproximaba a la tarima una fanática, identificada como Heizel Castillo, le salió al paso para saludarlo.

Sin embargo, la respuesta de Rafael Santos y la de uno de sus escoltas fue empujar a la mujer y lanzarla al piso.

El hecho quedó grabado y difundido a través de las diferentes redes, generando la airada reacción del público en contra del cantante.

Por ello, a Rafael Santos le tocó buscar a la mujer agredida, en la tierra del Son de Negros, para presentarle y ofrecerle disculpas, hecho que igualmente fue grabado.

“La verdad lamento que todo este inconveniente se haya prestado para muchas cosas feas, de las cuales ni tu ni yo tenemos el corazón así. Por lo tanto, te pido disculpas, con el respeto que te mereces y no vuelvas a salir corriendo así porque entonces me vas a tumbar tu a mí. Mi respetos para tí, Heizel, para toda tu familia. Soy una persona que tiene corazón también y nunca he querido hacerle daño a nadie ni me ha pasado por la mente. Discúlpame por este inconveniente”, le dijo Rafael Santos a la agredida.

“Yo entiendo que tampoco esperaba que saliera así. Ustedes están expuestos a muchas cosas y disculpas de mi parte también”, le respondió ella.

Luego, tras desearle “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”, para ella y su familia, Rafael Santos acotó: “Que le gente vea que dialogando y reconociendo los errores se pueden corregir. Fue un impasse que nadie se lo esperaba”.

Y finalizó rindiéndole un homenaje a la mujer: “De todas maneras tu eres una mujer y yo vengo de una mujer y siempre he dicho que a la mujer hay que respetarla y con esta canción puedo decirlo: La mujer nace para ser querida / la mujer es la dueña del amor / la mujer es dueña del corazón de los hombres que existen en esta vida / y cada cual elige su preferida / y por eso es que yo tengo la razón / ay para quererte con el alma reina linda / si naciste para ser mi adoración”.

 

Más sobre este tema: