William Dau, alcalde de Cartagena.
12:32 pm. Martes 11 de Agosto de 2020
"Quieren sancionar al Alcalde por no tumbar y no a los responsables de que el edificio esté ahí hoy"
12:32 pm. Martes 11 de Agosto de 2020
https://www.youtube.com/embed/i45sK7cipBc?rel=0
Así opinó el mandatario cartagenero sobre el edificio Aquarela.

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, dijo este martes que se enteró por los medios del proceso disciplinario por el tema de Aquarela, que afectaría también a secretarios de su despacho y al exalcalde Pedrito Pereira. "Y no sé quiénes más porque no he leído el documento", anotó.

"Quieren sancionar al Alcalde por no tumbar y no sancionan a las personas que son los responsables de que esté el edificio ahí hoy"

Así opinó sobre la apertura de un proceso disciplinario en su contra por no tomar acciones con respecto al edificio Aquarela.

"Así como la Procuraduría me abrió un disciplinario a mí por el edificio Aquarela, yo quiero saber a dónde ante quién puedo yo solicitar un disciplinario contra la Procuraduría porque a pesar de que han pasado varios años todavía no han sancionado a un solo funcionario que participó en el otorgamiento de esas licencias", indicó Dau.

Dau sostuvo: "Nos estamos moviendo, haciendo lo posible. Heredamos un situación caótica desde el punto de vista jurídico, estamos siempre expuesto y tenemos la espalda vulnerable para cualquier acción que tomemos y se requiere mucho cuidado".

En mayo pasado, el Ministerio de Cultura y la Procuraduría le piden recuperar el espacio público y aplicar el Código Nacional de Policía.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QZYbQO2orNw
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla