Universidad Metropolitana
Galería
Artículo
Artículo
Artículo
Imágenes del deterioro del puente.
11:50 am. Martes 29 de Enero de 2019
¡Qué peligro! Puente peatonal en la Circunvalar, un riesgo para la ciudadanía
11:50 am. Martes 29 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/nQItQsvgjqg
La estructura está en mal estado y en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

El puente peatonal, ubicado en la Circunvalar, cerca al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se convirtió en una trampa humana.

La estructura está deteriorada y en cualquier momento puede ocurrir una tragedia. 

La ciudadanía usa este puente de manera frecuente. Mucho más cuando es horario de entrada y salida de los colegios cercanos y los partidos de Junior de Barranquilla. 

Un ciudadano grabó el momento en el que varios transeúntes usan el puente para atravesar la Circunvalar, una de las vías con más tráfico en la ciudad. 

Personas de las tercera edad, mujeres con niños en brazos y menores de edad deben ayudarse para poder transitar en el puente peatonal. 

En el video se observa el deterioro de la estructura, hay tablas para tapar los huecos que tiene el puente y las barandas del mismo están oxidadas. 

La ciudadanía pide a la administración distrital que el puente sea recuperado antes de que ocurra una tragedia. 

Ante esta situación del puente peatonal, las personas prefieren evitar utilizarlo y cruzar por la vía, algo que también representa un peligro, pero en este caso es imperioso que la estructura de la obra sea arreglada. 

Las autoridades reclaman a la ciudadanía que usen los puentes peatonales para evitar que sean atropellados por los vehículos, pero estas obras deben ser recuperadas, cuando están deterioradas. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo