El Alcalde Alejandro Char.
El Alcalde Alejandro Char.
Foto
@AlejandroChar

Share:

“Qué mejor forma de celebrar los 70 años de Villate que entregarle nuevas vías”: Char

El mandatario puso al servicio 7 tramos viales.

Uno de los barrios más tradicionales y queridos de Barranquilla, Villate, en la localidad Suroccidente, recibió nuevamente, con un ambiente festivo, al alcalde Alejandro Char para poner en servicio 7 nuevos tramos viales que ejecutó el Distrito a través del programa Barrios a la Obra.
 
Las nuevas vías que permitirán un mejoramiento importante en el sector son la carrera 12 entre calles 64B y 64C, carrera 12B entre calles 64B y 64C, carrera 13 entre calles 64C y 65C, carrera 13 entre calles 64C y 64, carrera 13 entre calles 63B y 63C, carrera 12 entre calles 63B y 63C y la transversal 15 entre calles 64B y 64C, que suman 823 metros lineales.
 
El mandatario destacó las inversiones y proyectos que se están ejecutando en el barrio Villate, como parques y vías, obras que permiten que este sector continúe transformándose en una zona digna para sus habitantes.

El Alcalde Alejandro Char.
 

“Este año se cumplen 7 décadas de este barrio de gente alegre y trabajadora, y qué mejor forma de celebrar que entregando vías pavimentadas para que sus condiciones de vida se dignifiquen y mejoren. Cada vía que entregamos transforma familias”, apuntó Char.
 
El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, afirmó que Barrios a la Obra sigue haciendo presencia en este sector, cumpliéndole a la comunidad para brindarles calidad de vida y calles sin polvo y barro.

El Alcalde Alejandro Char.
 

“Escuchamos sus necesidades y sabemos que más que pavimentar las vías estas calles que ponemos al servicio se convierten en entornos seguros, calidad de vida y mayor seguridad. Desde los inicios del programa, se han invertido en Villate aproximadamente 1.450 millones de pesos y vendrán más obras para el barrio”, afirmó Lafont.
 
El reconocimiento al espíritu cívico y solidario de los hombres y mujeres que pusieron su empeño en lograr que se pavimentaran las calles del barrio fue reconocido por la Administración Distrital con la entrega de certificados a los miembros de los comités propavimentación de cada una de las vías recuperadas.

Más sobre este tema: