Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h6KktXnrouI
Artículo
La publicidad de Bancolombia.
10:30 am. Martes 18 de Abril de 2017
Publicidad de Bancolombia sobre “nuevas familias” despierta amores y odios en redes
10:30 am. Martes 18 de Abril de 2017
Para algunos es “inclusión”, mientras que para otros es “imposición”.

Gran acogida ha tenido en redes sociales una campaña que lanzó Bancolombia denominada #EsElMomentoDe con la cual invitan a sus clientes a resaltar aspectos positivos de sus vidas y con la cual impulsan una estrategia corporativa que destaca sus valores organizacionales. 

En el marco de esa campaña, se ha hecho viral la imagen de un paradero en el que se ve una publicidad de Bancolombia con una pareja homosexual y la cual va a acompañada del mensaje:  “Es el momento de las nuevas familias. Es el momento de todos.”

Un amplio número de clientes han calificado la campaña como un “golazo”, “una sacada del estadio”, “un acierto”, que conlleva a la inclusión. 

Lo cierto es que la compañía venía desde inicios de este mes haciendo el anuncio de esta gran campaña en la que le apuestan al respeto por las diferencias, e incluso lanzaron un video en el que aseguran que “#EsElMomentoDe conocer una innovación capaz de producir emociones” e invitan a ver la pieza publicitaria. 

Sin embargo ahí radica otra parte de la historia. Y es que en el video está ausente la unidad de parejas LGTBI, lo que ha causado molestia a quienes consideran que Bancolombia no solo está “imponiendo” un ideología, sino que no son inclusivos del todo. 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196426724424245248
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1196426724424245248
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla