Pruebas Saber 11.
Pruebas Saber 11.
Foto
Icfes.gov.co

Share:

Pruebas Saber 11 serán el domingo 11 de agosto, anuncia el ICFES

Los resultados se publicarán el sábado 11 de octubre.

Atendiendo razones de orden técnico, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación - Icfes, confirmó que modificó el calendario de las pruebas  Saber 11 Calendario A, Pre-Saber y Validación del Bachillerato Académico.

Según la entidad, el registro y recaudo ordinario para presentar estas Pruebas se llevará a cabo del 22 de abril al 17 de mayo, mientras que el registro y recaudo extraordinario irán del 20 al 31 de mayo. Así mismo, la  publicación de citaciones se realizará el 26 de julio.

El Icfes aplicará estas pruebas el domingo 11 de agosto. La fecha de publicación de resultados individuales de la Prueba Saber 11 será el sábado 19 de octubre y la de resultados de Pre Saber y Validantes, el 26 de octubre.  

Todas las consultas de resultados podrán hacerse a través de la página web www.icfes.gov.co.

Para mayor facilidad, el pago de la inscripción a cualquiera de los tres exámenes se podrá realizar en línea a través de botón de pago PSE.

Para cualquier información adicional los interesados pueden comunicarse con el Icfes a nuestra Línea de Atención Gratuita al Ciudadano  *018000-519535,* al correo electrónico atencionciudadano@icfes.gov.co. También consultar las nuevas fechas haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.icfes.gov.co/estudiantes-y-padres/saber-11-estudiantes/cronograma-y-tarifas-saber-11.

Más sobre este tema: