Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El pésimo servicio de Electricaribe cada vez enciende más los ánimos en la Región Caribe.
11:24 pm. Miércoles 15 de Junio de 2016
Prolongados apagones encienden protestas contra Electricaribe
11:24 pm. Miércoles 15 de Junio de 2016
https://www.youtube.com/embed/7TtqxzmKc0U
Indignados por la falta de energía vecinos del barrio Boston de Barranquilla bloquearon Avenida Olaya Herrera.

Los vecinos del barrio Boston, en Barranquilla, decidieron bloquear la Avenida Olaya Herrera de Barranquilla, para reclamar soluciones a los prolongados apagones que vienen padeciendo.

En la noche de este miércoles, angustiados y desesperados por la falta de fluido eléctrico, de manera indefinida, reclamaron soluciones inmediatas por parte de Electricaribe, no sin antes señalar que la empresa hace caso omiso a las quejas por el pésimo servicio.

Los vecinos de Boston prendieron llantas en la vía pública para llamar la atención de las autoridades.

La situación para los usuarios es desesperante. El servicio se ha visto interrumpido por las lluvias, por las brisas y hasta por lo que denominan “fallas ecológicas”.

Es así como, en esta misma semana, el servicio se les ha interrumpido abruptamente y de manera indefinida, sin que Electricaribe atienda oportunamente los reiterados reclamos de los usuarios.

Según los usuarios, la única opción, ante la desatención de Electricaribe, son las vías de hecho.

Por un aguacero el servicio quedó interrumpido durante la tarde – noche el lunes y después, en la madrugada para el martes, la situación se volvió a repetir, tal como también ocurrió durante este miércoles.

“Nunca nos responden, pero, eso sí, si usted se atrasa un día en el pago de inmediato le mandan la cuadrilla de corte y con la facturación más cara, porque ni siquiera descuentan el tiempo de los apagones”, comentó un indignado usuario, víctima de los continuos e inexplicables apagones de Electricaribe.

El problema de los apagones se ha generalizado en la Región Caribe.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo