Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
El Alcalde Jaime Pumarejo suscribiendo el convenio.
2:59 pm. Domingo 26 de Enero de 2020
Programa Mundial de Alimentos de la ONU se suma a plan de alimentación en escuelas públicas del Distrito
2:59 pm. Domingo 26 de Enero de 2020
Alcalde Pumarejo firmó convenio con el PMA que aumenta a 3.300 las raciones para estudiantes migrantes.

Este lunes, con el inicio de clases, arranca el Programa de Alimentación Escolar, que llegará este año a 118.000 niños y jóvenes focalizados.

Esther y Darwin Fonseca tienen 11 años, son mellizos y llegaron hace tres años de Venezuela a Barranquilla, junto a sus padres y 5 hermanos.

Ellos hacen parte de los 1.852 niños y jóvenes venezolanos que el año pasado empezaron a ser atendidos por el Distrito a través del convenio con el Programa Mundial de Alimentos, de la ONU.

Encuentro con representantes de la ONU.

Con la firma de un nuevo convenio por parte del Alcalde Jaime Pumarejo, para este 2020, ahora se van a beneficiar 3.300 estudiantes, fortaleciendo así el apoyo alimenticio que se brinda en las escuelas públicas de Barranquilla que este año llegará a los 118.000 atendidos.

“La calidad de nuestra educación pública era otro de los sueños que parecían irrealizables en Barranquilla y hoy nos llena de inmensa felicidad saber que miles de niños y jóvenes disfrutan de ella. El mayor énfasis de nuestra administración en los próximos cuatro años es el ser humano y la educación es fundamental en este propósito, por eso seguiremos trabajando por una ciudad con una educación justa e incluyente”, manifestó el Alcalde Pumarejo.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Triple A