Inscripciones abiertas!
El Presidente Iván Duque y el Alcalde Alejandro Char.
3:26 pm. Sábado 14 de Septiembre de 2019
Presidente elogió el programa ‘Barranquilla sin arroyos’ del Alcalde Alejandro Char
3:26 pm. Sábado 14 de Septiembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1172950704715116544
Y anunció apoyo del Gobierno Nacional para avanzar en los proyectos.

El Presidente Iván Duque elogió el programa ‘Barranquilla sin arroyos’ liderado por el Alcalde Alejandro Char Chaljub, y anunció apoyo del Gobierno Nacional para avanzar en los proyectos.

“La Unidad de Gestión del Riesgo y de Desastre ha trabajado con usted en un sueño, un sueño que usted ha liderado y que también le significa muchísimo a esta sociedad. Cuando usted fue elegido la primera vez usted dijo: ‘Barranquilla sin arroyos’. Usted empezó una política que después la continuó la doctora Elsa (Noguera) y ahora usted nuevamente en su período como Alcalde le ha dado a eso muchísimo ímpetu. Y hoy le quiero decir que con el Gobierno Nacional también esperamos que este año quede formalizada esa frase: ‘Barranquilla sin arroyos’, con una mejor infraestructura para la ciudadanía”, expresó el mandatario durante el Taller Construyendo País en el Gran Malecón del Río.

También resaltó que "cuando venimos a Barranquilla todos nos unimos como colombianos, este es la casa de nuestra Selección, pero también es una de las casas del afecto de todo un país que siente a esta ciudad como propia. Estamos en este Gran Malecón que lleva a la ciudad a mirar hacia el río, abrazarlo, defenderlo y protegerlo. Como Presidente me siento feliz de haber contribuido a esta obra con recursos importantes del Gobierno Nacional", dijo el Presidente.

Igualmente expresó que "me alegra que tengamos el año entrante en esta ciudad la Asamblea de Gobernadores del BID. Uno de los eventos más importantes del mundo financiero, uno de los eventos más importantes de organismos multilaterales".

Por su parte, el Alcalde Alejandro Char afirmó que “el Gobierno del Presidente Iván Duque ha logrado en tiempo récord cosas importantes para nuestra ciudad y sabemos que seguirá siendo un gran aliado para construir la ciudad con la que soñamos, que hoy es referente a nivel nacional e internacional”.

 

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A