Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El Presidente de Colombia y el Primer Ministro de Corea, en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.
1:16 pm. Lunes 06 de Mayo de 2019
Presidente Duque recibe en la Casa de Nariño al Primer Ministro de Corea
1:16 pm. Lunes 06 de Mayo de 2019
Durante el encuentro se revisarán el Tratado de Libre Comercio entre ambos países.

El Presidente Iván Duque Márquez  recibió este lunes en la Casa de Nariño al Primer Ministro de la República de Corea, Lee Nak-yon, quien realiza una visita oficial a Colombia.

El Jefe de Gobierno coreano llegó a la Plaza de Armas de la sede presidencial, donde le esperaba el Mandatario en compañía de varios de los miembros del Gabinete.

Lee Nak-yon, primer Jefe de Gobierno de la nación asiática que visita a Colombia, está acompañado por una delegación de 30 funcionarios de su gobierno y 70 empresarios.

El Primer Ministro recibió honores militares por parte del Batallón Guardia Presidencial, en compañía del Presidente Duque.

De inmdiato, el Mandatario colombiano invitó al líder coreano a ingresar al Palacio Presidencial, donde tendrán una reunión privada, luego una encuentro ampliado con sus comitivas, y al final presenciarán la firma de instrumentos bilaterales y ofrecerán una declaración a los medios de comunicación.

Durante el encuentro se revisarán el Tratado de Libre Comercio entre ambos países, que entró en vigor en julio de 2016, así como las oportunidades de inversión y los proyectos de cooperación en áreas como infraestructura, energía, industrias creativas y defensa. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Pp_OxMeXIXk
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HT0N9BBdIjM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HT0N9BBdIjM
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio