Universidad Metropolitana
El crítico sector para la movilidad, a partir del puente de El Hipódromo.
6:19 pm. Lunes 21 de Diciembre de 2015
Presentan solución de movilidad para la autopista al aeropuerto
6:19 pm. Lunes 21 de Diciembre de 2015
Alcalde y gobernador electo también se reúnen con Minjusticia para analizar traslado de cárcel El Bosque.

El alcalde, Alejandro Char y gobernador Eduardo Verano De la Rosa, se reúnen este martes en Barranquilla con el Ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, con el fin de analizar el traslado de la cárcel El Bosque.

En el encuentro, tanto Char como Verano plantearán su propuesta de construir en ese lugar la universidad pública distrital.

Posteriormente, los mandatarios electos se reunirán con el vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Germán Córdoba Ordóñez, para presentarle la solución de movilidad para la autopista al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

En esta reunión, a la que también asistirán los concesionarios de la Ruta Caribe, diseñadores e interventores, serán analizadas las soluciones diseñadas por la Universidad del Norte.

Se trata, básicamente, se resolver de fondo el caótico problema de movilidad en la autopista, a partir del puente de El Hipódromo.

Para ello se han previsto soluciones en las principales intersecciones y ampliación de la vía, para darle permanente continuidad al tráfico vehicular.

La inversión prevista es de 150 mil millones de pesos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ptMypOtsb4c
Triple A
San Antonio