Share:

Predios invadidos en Polonuevo “tienen destinación específica”: alcaldía

Dos son del Municipio y otro del Departamento.

Ante los desmanes presentados el pasado viernes en el municipio de Polonuevo, por invasiones de predios que son del municipio y de la gobernación del   Atlántico,  el  alcalde de esa localidad Dagoberto Luna, hizo un llamado a  la calma a su comunidad, “para que no se deje manejar por personas que solo les interesa desestabilizar los  procesos  administrativos y utilizan las redes sociales para desinformar e incentivar a la violencia, odio y  crear caos en el municipio”.

“En respuesta a todos estos ataques, hemos sido muy consecuentes manejando la prudencia y la tolerancia, respondiendo con hechos,  siendo esta administración la única que ha logrado generar proyectos de vivienda en el municipio y  en la actualidad se construye 180 viviendas en Villa Carolina y se viene más de 300 mejoramiento de viviendas” dijo el alcalde Luna.  

El burgomaestre explicó además que estos predios ocupados por los invasores tienen ya  su destinación específica. Son proyectos de gran envergadura y de bienestar común, como un parque ecológico, la construcción de un megacolegio y de un Centro de Integración  Ciudadana.

 

Más sobre este tema: