Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen referencial.
6:30 pm. Miércoles 28 de Agosto de 2019
Por trabajos en Planta Las Flores, Triple A suspenderá el servicio este jueves: de 2 p.m. a 8 p.m.
6:30 pm. Miércoles 28 de Agosto de 2019
En Puerto Colombia, Salgar, Punta Roca, Caujaral, La Cangrejera, Adelita Char y Lagomar.

La empresa Triple A anuncia que este jueves adelantará trabajos de instalación de 3 Tees y 6 válvulas de 12 pulgadas sobre las líneas de conducción de la Planta Las Flores que alimentan la Estación de Salgar. 

Por tal motivo, el servicio se verá interrumpido entre las 2:00 de la tarde y 8:00 de la noche en Puerto Colombia, Salgar, Punta Roca, Caujaral, La Cangrejera, Adelita Char y Lagomar.

Estas actividades, según la compañía, hacen parte de las labores previas al empalme y puesta en marcha de la tubería de conducción de 24 pulgadas, obras que forman parte del proyecto de construcción Circunvalar de La Prosperidad. 

"El horario de estas laboras es estimado, por tanto podría ampliarse o reducirse. Se recomienda a la comunidad abastecerse de líquido necesario para sus actividades cotidianas", indicó la empresa.

"Una vez finalicen las obras correspondientes, el servicio retornará de manera gradual hacia los sectores afectados", agregó.

Triple A invitó a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo a través de su página web www.aaa.com.co y sus redes sociales @SomosTripleA. 

*Con información de Triple A
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo