La diligencia en la Notaría.
La diligencia en la Notaría.
Foto
Cortesía

Share:

Por incumplir bioseguridad, la Patrulla Covid cerró la Notaría 11 en Barranquilla

También le impuso comparendo al Notario, Jaime Horta, por irrespeto a la autoridad.

La Patrulla Covid, en compañía de la Policía Nacional, determinó el cierre de la Notaría 11 de Barranquilla, ubicada en la carrera 46 No. 93 - 60, en el norte de la ciudad.

La Patrulla Covid en plena diligencia.

La decisión fue adoptada luego que la Patrulla llegó a la Notaría 11 para verificar que se cumplieran con las medidas sanitarias y de bioseguridad que establecen el Gobierno Nacional y la Alcaldía Distrital.

La Patrulla Covid verificó que no se cumplían los protocolos.

Durante la diligencia se pudo comprobar que en esta Notaría no se estaban cumpliendo ninguno de los protocolos establecidos, ni respetando el 'pico y cédula', por lo cual se determinó el cierre de la misma hasta que inscriba los procedimientos de bioseguridad y sean plenamente verificados que se estén cumpliendo.

La Notaría permanecerá cerrada hasta que cumpla los requisitos de bioseguridad.

Durante la diligencia el Notario Jaime Horta se mostró grosero con las autoridades presentes, por lo cual le fue impuesto un comparendo por irrespeto.

Sede de la Notaría 11 de Barranquilla.

Así, esta Notaría no podrá prestar atención al público hasta que demuestre que realmente cumple con todos los protocolos establecidos en medio de la emergencia sanitaria.

 

Más sobre este tema: