La Superintendente Natasha Avendaño socializando el proceso en Uribia, La Guajira.
La Superintendente Natasha Avendaño socializando el proceso en Uribia, La Guajira.
Foto
Superservicios

Share:

Por falta de salón no pudo socializarse el tema Electricaribe en Santa Marta

La fecha será reprogramada por la Superintendencia de Servicios Públicos.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el Ministerio de Minas y Energía informó que, por razones ajenas a estas entidades, fue necesario cancelar la mesa socialización del proceso de búsqueda de uno o dos operadores inversionistas para la prestación del servicio de energía en la región Caribe, que estaba programada para hoy 23 de mayo de 2019 en la ciudad de Santa Marta.

Este encuentro, convocado en cumplimiento de la orden del Tribunal Administrativo del Atlántico en el marco de la acción popular No. 080012333-000-2018-00005-00, emitida mediante Auto del 18 de enero de 2019, aclarado mediante Auto del 12 de marzo de 2019, y notificado el 10 de abril de 2019, no pudo realizarse por la imposibilidad de utilizar el salón que estaba inicialmente previsto para su desarrollo; situación que fue informada a la Superintendencia el día de ayer 22 de mayo.

En consecuencia, “la mesa será reprogramada con el fin de garantizar una masiva participación de vocales de control, líderes sociales, alcaldes y autoridades del Magdalena, comunidad y público interesado. La fecha, lugar y hora del nuevo encuentro se informará oportunamente a la opinión pública. Ofrecemos disculpas por este inconveniente”.

 

Más sobre este tema: