Inscripciones abiertas!
La maquinaria trabajando en la erradicación del basurero.
4:12 pm. Miércoles 01 de Febrero de 2017
Por contaminación, erradican basurero al lado de cancha de fútbol en Malambo
4:12 pm. Miércoles 01 de Febrero de 2017
Adoptan controles para evitar que carromuleros sigan arrojando basuras y escombros.

La Alcaldía de Malambo a través del área de Gestión de Riesgo y con el apoyo empresas contratistas realizó la erradicación de un basurero a cielo abierto que ocasionaba contaminación ambiental en un lote aledaño a la cancha de fútbol del barrio el Pasito.

“Vamos a seguir realizando trabajos de limpieza en diferentes sectores del municipio con el compromiso que la comunidad y la Policía no permitan que los carromuleros arrojen basuras y escombros”, afirmó el auxiliar de la oficina municipal de Gestión del Riesgo, Iván Escorcia.

Escorcía aseveró que de acuerdo al nuevo Código de Policía arrojar basura, llantas, residuos o escombros en el espacio público o en bienes de carácter público o privado, genera como medida correctiva una multa de 32 salarios mínimos diarios, es decir, 786 mil 880 pesos.

Por último precisó que en próximos días se reunirá con el subsecretario de Prevención y Atención de Desastre de la Gobernación del Atlántico, Edinson Palma con el fin de coordinar la limpieza y dragado de los arroyos el Ají, Mesolandia, Malama y San Blas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla