Recoger agua recomendó la Triple A a los habitantes de Baranoa y Polonuevo.
Recoger agua recomendó la Triple A a los habitantes de Baranoa y Polonuevo.
Foto
Archivo

Share:

Polonuevo y Baranoa, sin servicio de agua este martes 17, anuncia la Triple A

A partir de las 9 de la mañana por lavado de tanques de almacenamiento.

Los municipios de Polonuevo y Baranoa estarán sin servicio de agua este martes 17 de septiembre, debido a que la Triple A llevará a cabo trabajos de limpieza y desinfección en los tanques de almacenamiento en la Planta de Sabanagrande Alta 1, Achotera y Baranoa.

"Para la ejecución adecuada de estas actividades el servicio de agua potable se verá interrumpido en el municipio de Polonuevo entre las 9:00 de mañana y 3:00 de la tarde y en el municipio de Baranoa entre las 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde", indicó la Triple A en un comunicado de prensa.

Informaron que esta limpieza y desinfección hace parte  de "labores que encuentran reglamentadas bajo el Decreto 1575 de 2007 y se deben realizar de manera periódica".  

"El tiempo de estos trabajos es estimado y  podrá disminuirse o prologarse, les recomendamos a nuestros usuarios abastecerse de líquido para sus labores cotidianas", recomendó la Triple A.

Según la empresa, una vez las actividades programadas finalicen y normalizarán el sistema, el servicio de agua retornará a los municipios afectados paulatinamente.

Más sobre este tema: