Operativos desplegados esta noche por la Policía Metropolitana.
Operativos desplegados esta noche por la Policía Metropolitana.
Foto
@PoliciaBquilla

Share:

Policía se ‘tomó’ La Cordialidad para neutralizar a la delincuencia

Con operativos en la vía busca reducir los actos delictivos en el corredor vial Barranquilla - Galapa.

La Policía Metropolitana se tomó esta noche el corredor vial de La Cordialidad con el propósito de neutralizar las acciones de la delincuencia, que de manera recurrente vienen afectando a los ciudadanos que en horas de la noche regresan a sus casas en el municipio de Galapa.

Fue así como el Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Mariano Botero Coy, desplegó un amplio operativo de vigilancia y control a efectos de prevenir los delitos como el hurto en los buses urbanos que mantienen en zozobra a la ciudadanía.

“Mediante planes preventivos de registro a personas y vehículos, brindamos seguridad en el sur oriente y en la vía Galapa”, manifestó el BG Botero Coy.

Los habitantes de Galapa han venido reclamando mayor seguridad en la vía Barranquilla - Galapa, que a cualquier hora del día, pero preferencialmente en la noche, son presa fácil de los delincuentes que se hacen pasar como pasajeros en los buses intermunicipales para luego despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

La Ladrillera, Villa Olímpica y Mundo Feliz son los sectores escogidos por los delincuentes para cometer sus fechorías y luego refugiarse en la oscuridad en las zonas enmontadas.

La ciudadanía confía en que estos operativos sean de carácter permanente.

 

Más sobre este tema: