Lugar donde ocurrieron los hechos en Ocaña.
Lugar donde ocurrieron los hechos en Ocaña.
Foto
Blu Radio

Share:

Policía resulta herido en ataque a patrulla en Ocaña

Los hechos sucedieron anoche en el barrio Santa Clara.

Un policía colombiano resultó herido durante un ataque armado perpetrado por desconocidos en Ocaña, Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron este jueves fuentes policiales.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Fabián Ospina Gutiérrez, afirmó a periodistas que los hechos sucedieron anoche en el barrio Santa Clara.

"En horas de la noche, aproximadamente a las 21.00 (02.00 GMT del jueves), tenemos el ataque a una patrulla policial que se desplaza por el barrio Los Sauces. A la salida de este barrio fue atacada la patrulla, donde uno de los patrulleros recibió un impacto por arma de fuego, al parecer de un fusil, por la espalda", afirmó Ospina.

Uno de los uniformados fue identificado como Jhon Londoño Pantoja.

Tras recibir el disparo, el uniformado, cuya identificación no fue precisada, fue trasladado a un centro médico del municipio y depués fue trasladado a un hospital de Cúcuta, para recibir atención especializada.

El oficial señaló que otros miembros de la Policía reaccionaron para repeler los disparos, pero los atacantes huyeron por una zona boscosa cercana al lugar de los hechos.

"Estamos ya en la investigación del caso, en este sector hay milicias urbanas del ELN (y) ya se está adelantando la investigación por parte de la institución y las unidades de la Policía Judicial", detalló Ospina.

EFE

Más sobre este tema: