Entrega del reconocimiento a la Primera Dama del Distrito, Silvana Puello, y los tres uniformados condecorados.
Entrega del reconocimiento a la Primera Dama del Distrito, Silvana Puello, y los tres uniformados condecorados.
Foto
Policía Nacional.

Share:

Policía hace reconocimiento a la Primera Dama del Distrito por su apoyo a la niñez

En las instalaciones de la Policía Región número 8, en Barranquilla.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Regional Número 8 de Policía, realizó un reconocimiento a la Primera Dama del Distrito de Barranquilla, Silvana Puello, por su apoyo a las actividades en beneficio a los hijos de las familias policías.

"Muchas gracias, es un honor para mí recibir este reconocimiento tan bonito por el trabajo que hemos hecho trabajando de la mano por la niñez del Distrito. Aprovecho esta oportunidad, para darles las gracias a ustedes por apoyarnos en todo lo que hacemos y por invitarme a ser parte de las campañas que han desarrollado. Espero que podamos seguir haciendo más, porque sin duda hemos comprobado, que si unimos los esfuerzos de todos, podemos hacer mucho más por la ciudad” agradeció la Primera Dama.

De igual manera, el General Botero condecoró al capitán Fabio Sosa Charrasquiel, al teniente Julián Vergara Vargas y al intendente Jorge Orozco Martínez, quienes siguen liderando la importante campaña de apoyar a los niños de los uniformados en medio de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. 

Más sobre este tema: