Inscripciones abiertas!
El general Arias Cabrales.
12:31 pm. Lunes 17 de Abril de 2017
Podría quedar libre el general Arias Cabrales por beneficios de la JEP
12:31 pm. Lunes 17 de Abril de 2017
https://www.youtube.com/embed/SJKP8zflraI
Ya cumplió más de 5 años de pena, uno de los requisitos de la Justicia Transicional.

El general Jesús Armando Arias Cabrales es uno de los militares cuyo caso está más adelantado en el marco de la Justicia Especial para la Paz y por ello en los próximos días podría quedar en libertad.

Noticias UNO tuvo acceso al listado de 79 miembros del Ejército Nacional que serán beneficiados con el tribunal y Arias Cabrales, condenado a 35 años de prisión por los desaparecidos del Palacio de Justicia, está entre los primeros nominados. 

De acuerdo con Noticias UNO, ya Cabrales cumplió más de 5 años de su condena, en total ya suma 7 años y cabe recordar que uno de los requisitos de la JEP es haber superado 5 años de pena para acogerse a los beneficios. 

Como Cabrales, también podría quedar libre en estos días el general Jaime Humberto Uscátegui, quien recibió una condena de 37 años por omisión en la masacre de Mapiripán. 

Otros de los nombres revelados por Noticias UNO son: 

El teniente Coronel César Augusto Tavera, condenado por Falsos Positivos; el capitán Robinson Édgar Lozano Garnica, condenado a 30 años de prisión; el capitán Elkin Ricardo Prieto y el soldado Óscar Mauricio Castrillón; el mayor Jairo Mauricio García Hernández; el Cabo Jhonatan Pineda Rodríguez y los soldados Alberto Dávila Taffur y Javier Elías Montoya; el Capitán Manuel Antonio Quintero Flórez, el Sgto Fidel Iván Ochoa Blanco, y los soldados Carlos Andrés Carabalí y Oswaldo Manuel Arrieta Lara, entre otros. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205249657376559104
Artículo