El atardecer desde la Playa de Tubará.
El atardecer desde la Playa de Tubará.
Foto
Cortesía

Share:

Playa Tubará: un paraíso secreto en el mar del Atlántico

Un lugar poco conocido en el departamento.

En el departamento del Atlántico hay una playa que muy pocas personas conocen, pero este sitio enamora con tan solo visitarlo.

Se trata de la playa del municipio de Tubará, un paraíso secreto.

Tiene 14 kilómetros de extensión y está ubicada en una de las poblaciones de mayor impulso de la economía turística por sus características paisajísticas. 

Quienes la conocen la describen como tranquila, con aguas mansas, de color especial y encanto único.

Para Bilena Barranco éste es un lugar casi que mágico, y dice que desde que lo descubrió, en compañía de unos amigos, no ha dejado de ir las veces que se le ha presentado la oportunidad.

“Es una playita hermosa, un lugar único, de unos colores súper lindos. Invito a todo el que quiera  venir, porque vale la pena, no se van a arrepentir. Es un sitio para estar en tranquilidad con amigos, con la familia o solos”, apuntó la enamorada turista.

Tubará está esperando un impulso turístico por parte del departamento, pues ostenta los siguientes sitios para el disfrute de los ciudadanos: 

Requiere un impulso como el que reciben el Chorro de San Luis, Parque Mirador, Parque del cementerio, Plaza de las Madres y playas como Puerto Velero, Caño Dulce, Playa Mendoza, Palmarito y Turipaná. Es momento que la playa Tubará ocupe un lugar especial en el Atlántico.

La tranquilidad de este sitio se da justamente porque por ser poco conocido no es muy visitado y es poco el comercio, formal e informal que se da allí.

Carlos Cotera, uno de los visitantes.

“Playita Tubará es uno de mis destinos turísticos en el Atlántico. Es una playa con un mar tranquilo, los moradores se preocupan por tenerlo limpio, sus aguas son calmadas y por tanto propicia y segura para niños. Es un lugar recomendadísmo”, afirma seguro Carlos Cotera tras visitar la playa.

En plena temporada alta en materia turística, y cuando los visitantes al Atlántico buscan un destino para vacacionar, Tubará y sus playas se disponen para el mejor programa de entretención.
 

Más sobre este tema: