Familia desconoce el paradero de Pedro Pedeaña Taborda, de 86 años, quien salió a visitar a uno de sus hijos.
Familia desconoce el paradero de Pedro Pedeaña Taborda, de 86 años, quien salió a visitar a uno de sus hijos.
Foto
Suministrada por la Familia

Share:

Piden ayuda para encontrar a anciano que desapareció cuando iba a visitar a una hija

Se montó en un bus para ir del barrio La Luz a la Ciudadela.

Desesperada está Bleydis Pedeaña, al igual que toda la familia, tras la desaparición de su papá Pedro Pedeaña Taborda, desde este domingo, quien en horas de la mañana, salió de la casa de uno de sus  hijos, en el barrio La Luz,  para ir a visitar a una hija en la Ciudadela 20 de Julio.

Bleydis, quien está triste por este hecho, pidió ayuda a los lectores de Zona Cero para encontrar a su papá, quien se subió a un bus, pero nunca llegó a su destino.

"Lo hemos buscado por todas partes, en la Luz, en la Ciudadela, estuvimos con la Policía recorriendo las calles en busca de mi papá, pero no lo hemos hallado", dijo entre lágrimas la mujer.

Sobre la salud de su padre dijo que a veces se le olvidan las cosas. Y que hace años fue víctima de un robo que lo dejó marcado emocionalmente.

Bleydis espera que una persona que lo haya visto los llame y diga el paradero de su papá. Le dijeron que lo vieron en el barrio Las Nieves, pero no lo encontraron.

"Por favor, si alguien lo ve, tenía un pantalón beige, una camisa amarilla con estampados rosados", dijo angustiada.

Bleydis Pedeaña envió tres fotos distintas de su papá buscando su fácil identificación.

Para cualquier información que lleve a su paradero está habilitado el celular 3017083106. "Si lo han visto me llaman y voy inmediatamente por él", anotó.

Más sobre este tema: