Personero Jaime Sanjuan.
Foto
Archivo.

Share:

Personería Distrital lidera atención en Rebolo este 29 de septiembre

La jornada se realizará en el Centro Social Don Bosco, ubicado en la carreras 30 número 17-98.

La Personería Distrital de Barranquilla, liderada por Jaime Sanjuan Pugliesse, realizará este viernes 29 de septiembre una nueva jornada descentralizada del programa institucional ‘Personería activa’.

El evento tendrá lugar en el Centro Social Don Bosco, ubicado en la carrera 30 número 17-98. El programa, en su cuarta versión, busca generar espacios para la atención ciudadana liderada por el representante del Ministerio Público de la capital del Atlántico.

La jornada iniciará a las 8 de la mañana y estarán también presentes organismos del Distrito y entidades de servicio público como: Sisben, Registraduría, Notaría, Electricaribe, Telefónica, Acción Social, Bienestar Familiar, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Ejército Nacional, Policía, Migración Colombia (para la atención de venezolanos), con el fin de atender y solucionar las distintas quejas e inquietudes que tenga la ciudadanía en esa zona de la ciudad.

El Personero Distrital extiende la invitación a todos los habitantes de los barrios Rebolo, La Luz, La Chinita, Chiquinquirá, San Roque, Las Nieves, San José y sectores aledaños para que reciban la atención necesaria.

La atención será de manera gratuita y pretende de manera oportuna y eficaz atender a los habitantes de ese sector que cuenta con 34 barrios.

 
Más sobre este tema: