En la casa del barrio Olaya sólo quedó sin quemarse un mensaje cristiano.
Foto
Cortesía

Share:

Pérdidas que superan los 100 millones de pesos deja incendio en el barrio OLaya

La conflagración se habría originado por un cortocircuito. La vivienda se consumió completamente.

"Cree en el señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa", fue el mensaje tallado en madera que sobrevivió a un voraz incendio que consumió una casa en el barrio Olaya, en la tarde de este jueves.

La placa se encontraba en la puerta de entrada de la vivienda, en la carrera 28 con calle 70B esquina. Desde el dintel carbonizado se veían las cenizas de los muebles, los electrodomésticos carbonizados y los enseres de cocina consumidos.

Lo que más destacaba era una motocicleta completamente carbonizada, una Yamaha FZ 700 modelo 2016, avaluada en cerca de 35 millones de pesos. Según el dueño de la casa, en total las pérdidas ascienden a más de 100 millones de pesos.

Aspectos de la motocicleta y el interior de la casa, quemados en el incendio.

"No sabemos qué fue lo que sucedió. Las dos personas que vivimos en la casa estábamos por fuera. Se quemaron los televisores, los aires acondicionados, dos neveras que teníamos y se consumió la moto", contó en shock Sami Quizena, el afectado.

Quizena indicó que no sabe qué va a hacer ahora ni para dónde va a coger, sólo sabe que lo perdió todo y sólo le quedó lo que lleva puesto encima, pero "afortunadamente sólo fueron pérdidas materiales". No recuerda a qué hora inició la conflagración, sólo sabe que las dos máquinas de bomberos no llegaron a tiempo para controlar el incendio.

Preliminarmente, los bomberos le indicaron a Quizena que pudo haberse tratado de un cortocircuito el causante del incendio, sin embargo le comunicaron que realizarán una investigación para determinar la causa.

 

Más sobre este tema: