Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Panamericana Airlines

Share:

Panamericana Airlines, la aerolínea de carga que llegó para quedarse en Colombia

La compañía dio apertura de su primera oficina en Barranquilla.

La aerolínea de transporte de carga, Panamericana Airlines, llegó para quedarse en Colombia. La compañía abrió su primera oficina en Barranquilla, a la que consideran una ciudad estratégica a nivel mundial.

Thomas Friese, socio fundador, informó a Zona Cero que hacen parte de un grupo de empresas mundiales.

Anunció que la próxima semana llegan los aviones a nuestro país.

“Queremos ser una aerolínea en Colombia que paga sus impuestos”, indicó Friese.

“Queremos cambiar el sistema de transporte de carga en Colombia, para mejorar”, agregó.

La idea de la compañía es que las personas puedan enviar domicilios a otros países sin necesidad de salir de sus casas.

Panamericana Airlines ha generado aproximadamente 40 empleos directos en Barranquilla, realizando pagos puntuales. Eso sí, necesitan 2 mil trabajadores para completar la operación en Colombia.

Thomas Friese, socio fundador de Panamericana Airlines.

“Colombia en el continente es el país más seguro que otros. Ahora es el mejor momento de hacer la inversión en el país. Barranquilla es como la segunda capital del país. El aeropuerto es maravilloso. En la Costa es necesario empresas fuertes como Panamericana Airlines”, indicó el socio fundador.

Friese informó que están organizando sucursales en todo el país. Van a dar apertura a otras oficinas, mientras reciben el permiso de operación de la Aeronáutica Civil.

También, están en negociaciones con aliados estratégicos, convenios con agencias de carga terrestre y contratos efectivos con empresas de la región, lo que aporta al crecimiento económico de la ciudad.  

Panamericana Airlines, opera desde su sede principal en Barranquilla, ubicada en la carrera 51B calle 86 - 74. Para mayor información visita su sitio web: www.panamericana-airlines.com  

Más sobre este tema: