Inscripciones abiertas!
Imágenes de video de maltrato a niña de 22 meses.
3:55 pm. Lunes 10 de Septiembre de 2018
Padre prueba con videos agresiones de su exmujer a la pequeña hija de 22 meses
3:55 pm. Lunes 10 de Septiembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/cJZPFbPDMHg?rel=0
La madre le lanzó una botella. El papá frenó la agresión

Vecinos del barrio 7 de Abril denunciaron a una mujer que, según ellos, maltrata a sus dos hijas de 5 años y 22 meses de edad, casos que ya han sido denunciados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a la Policía.

El más reciente episodio quedó registrado en video y en la grabación se observa cómo de la manera más despiada la mujer intenta agredir a la bebé con una botella de vidrio y es detenida por su expareja sentimental y padre de la pequeña.

La mujer fue identificada como Linda Lucía Espinosa, de 22 años, quien según vecinos no es la primera vez que agrede de esa forma a la niña.

John Del Castillo, padre del menor, dijo que desde enero no vive con la madre de su hija y desde entonces comenzaron los maltratos. A él le preocupa la violencia hacia la otra niña, que aunque no es su hija, está apegada a su familia. "La niña tiene marcas en sus piernas", anotó.

Del Castillo interpuso este lunes una queja formal en la Inspección de Policía, cercana a su barrio,  a fin de evitar que la menor continúe siendo víctima de su propia madre y le sea entregada la custodia. "A veces la niña está con nosotros y ella llega a cualquier hora, porque es su mamá, se la lleva y la regresa después enferma", comentó.

"Usted se imagina, si está cerca y le hace estos maltratos a mi hija, como sería si ella viviera lejos?", se preguntó el padre de la bebé en diálogo con Zona Cero.

 

Te puede interesar

Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla