Foto
@PLinero

Share:

Padre Linero: "Gratitud" a quienes lo respaldan y sin respuesta a “viejos inquisidores”

El sacerdote se pronuncia por Twitter sobre las respuestas en redes sociales a su posición de colgar los hábitos.

Ante la lluvia de reacciones por las redes sociales, unas respaldándolo y otras cuestionando su decisión de retirarse del sacerdocio, el padre Alberto Linero reaccionó este jueves por Twitter.

Son varios los trinos del religioso, quien aún hoy fue presentado en el programa de las 5 de la mañana por el CanaL Caracol.

En uno de ellos expresa “gratitud” para quienes han hecho público su apoyo su apoyo y anuncia que “no habrá respuesta” a quienes cuestionan a todos los que piensan diferente.

Los siguientes son los trinos del padre Linero:

“Ser discípulo de Jesús es amar, amar con su amor. Somos diferentes pero igual de valiosos. Pensar distinto no nos hace enemigos”.

“Sin embargo, a esos hermanos presbíteros y obispos que han manifestado su apoyo, respeto y hasta alegría por mi decisión, les respondo con gratitud y poniéndome a su lado para seguir, pronto como laico, construyendo el Reino que soñamos”.

“Esos que vestidos de viejos inquisidores se han concedido a sí mismos el ministerio de juzgar conciencias de todo el que piense diferente, no tendrán una respuesta. Bastante daño hacen ya a quienes sí los escuchan”.

“Señor mío y Dios mío, entiendo que la vida es una continua toma de decisiones. Y por eso en este momento, quiero pedirte que ilumines mi mente para que sepa entender cada situación que vivo y así pueda decidir con lucidez frente a ella, dame paz y protégeme del mal y los malos”.