Los trabajos de reparación llevarán a la suspensión del servicio.
Los trabajos de reparación llevarán a la suspensión del servicio.
Foto
Zona Cero.

Share:

Otra vez puente festivo de racionamientos en Barranquilla: Ahora en el norte

Así lo anunció Electricaribe, en un comunicado de prensa.

En un comunciado de prensa, la empresa Electricaribe anunció que se interrumpirá el servicio de energía en algunos circuitos del norte de Barranquilla, este domingo 30 de junio y el lunes primero de julio.

La razón por la cual se interrumpirá el servicio de energía será para facilitar trabajos de Celsia.

"Para este domingo las obras se iniciarán a las 7:00 de la mañana y culminarán a las 5:00 de la tarde, dejando sin servicio a los circuitos Las Flores 7 (Barrios: Villa Carolina, La Floresta, Las Tres Ave Marías); Siape (Barrios: Paraíso y Siape); Tajamares (barrios: Las Flores, incluyendo el sector de restaurantes, parte de Villa Campestre, Muelle Cementos Caribe, Bocatoma Triple A)", informó la empresa. 

Mientras tanto, el lunes primero de julio se presentarán interrupciones alternas durante las obras en los siguientes sectores y circuitos: 

"Circuito Puerta de Oro 2, de 4:30 a.m. a 9:00 de la mañana (Corregimiento de La Playa); Circuito Tecnoglass, de 8:00 a.m. a 10:00  de la mañana; Circuito Altamira, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde (Altos de Riomar, Altos del Limón, Andalucía, Villa del Este); Circuito Universidad, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde (El Poblado, parte de El Prado, Riomar y Vía a Puerto Colombia); Circuito Vía 40, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde (El Castillo, La Concepción, Paraíso y Siape); Circuito Solymar, de 1:00 p.m. a 5:00 de la tarde (parte de los barrios Altamira, El Poblado y San Vicente); Circuito Granadillo, de 1:00 p.m. a 5:00 de la tarde ( Granadillo, Ciudad Jardín y América)".

*Con información oficina de  Relaciones Externas Electricaribe.

Más sobre este tema: