Uno de los operadores recibiendo la certificación.
Foto
Cortesía

Share:

Operadores turísticos de Puerto recibieron certificación de CamComercio

Formalización busca fortalecer el turismo en este municipio.

50 operadores turísticos de Puerto Colombia recibieron en la Cámara de Comercio de Barranquilla  su certificación del Registro Nacional de turismo.

Marcela Blanco, jefe de Formalización, recibió junto a su equipo a los nuevos empresarios del turismo e invitó a quienes faltan por certificarse a hacerlo para incrementar los beneficios del sector en este municipio. 

Junto a Blanco estuvieron  Sandra Osorio, directora de la facultad de empresas turísticas de Uniautónoma; Beatriz Diaz Solano, jefe de investigación turística; Hector Escallón, subsecretario de turismo de la Gobernación; y de Nena Botero de Giha, directora del proyecto de emprendimiento turístico con los operadores.

“Hoy tenemos una fiesta turística en nuestro municipio gracias al tesón de su gente que lucha porque su pueblo sea reconocido como patrimonio cultural”, dijo Botero de Giha.

Yarledis Santiago, presidente de operadores turísticos del sector de Miramar dijo quetanto él como  sus compañeros “se sienten muy contentos con este acompañamiento que nos exige cada día tener una visión de empresarios turísticos”.

Los operadores certificados.

“Hemos aprendido a amar el turismo como ellas (Botero y Díaz) lo hacen a través de su pasión, agradecemos la certificación, lo mejor está por empezar”, dijo Santiago.

“Lo que viene para Puerto Colombia son proyectos de comunidad  con los operadores certificados y las agremiaciones turísticas que poco a poco iremos divulgando en bienestar de nuestro crecimiento como municipio”, aludió Nena Botero.

Más sobre este tema: