La contratación en Uniatlántico sigue generando controversias.
Foto
Uniatlántico

Share:

OCE rechaza contratación en UDEA con representantes estudiantiles

Advierte que por esa razón uno de ellos, Lenin Pérez Vanegas, dejó de pertenecer a la organización.

La Organización Colombiana de Estudiantes (OCE) rechazó la contratación de servicios con representantes estudiantiles, en la Universidad del Atlántico.

Teddy Peluffo Jhon, Coordinador de la OCE, se refirió así al caso de Lenin Esteban Pérez Vanegas, uno de los beneficiados en la contratación directa de la Universidad.

“Lenin Pérez Vanegas no hace parte de nuestra organización desde diciembre de 2014, justamente por motivo de su decisión individual de aceptar vincularse a la contratación directa de la institución. Todo esto con el fin de preservar los principios de independencia y autonomía que desde siempre han caracterizado a nuestra organización”, sostiene.

“La Organización Colombiana de Estudiantes saluda todas las iniciativas que en el marco del respeto a la democracia y la libertad de expresión busquen denunciar la grave crisis que atraviesa la educación superior colombiana en general, y la Universidad del Atlántico en particular, y ponemos al servicio de la ciudad y de los medios de comunicación, todo nuestro conocimiento acerca de estos temas, para contribuir a que el país alcance una educación de altísima calidad, universal en su acceso y puesta al servicio del desarrollo de nuestra nación, la región caribe y el departamento del Atlántico”, puntualiza el dirigente.

Más sobre este tema: