El alcalde de Soledad, Joao Herrera, inspeccionó este martes las obras de pavimentación de la calle 48 con carrera 15
El alcalde de Soledad, Joao Herrera, inspeccionó este martes las obras de pavimentación de la calle 48 con carrera 15
Foto
soledad-atlantico.gov.co

Share:

Obras de saneamiento básico y pavimentación en Normandía están en un 90 por ciento

Las obras serán entregadas en 30 días.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, inspeccionó este martes las obras de pavimentación de la calle 48 con carrera 15 del barrio Normandía para garantizar un excelente trabajo que mejore la calidad de vida de los soledeños.

El mandatario visitó la obra en compañía de la secretaria de Obras Públicas, Peggy Álvarez, comprometiéndose con la comunidad en la agilidad del trabajo.

"Esta es una de las obras más importantes que estamos adelantando en el municipio. Esta es una vía paralela a la calle 30 y estamos en un 90 por ciento", indicó el alcalde Joao Herrera.

“Con esta vía la comunidad del barrio Normandía no pisará más el barro. Además, es una obra que cuenta con una tubería moderna, y lo más importante es que será la vía que hará tránsito para el futuro estadio de fútbol de Soledad. Estamos a 30 días de entregar la obra”, agregó el mandatario.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Peggy Álvarez, indicó que hacen falta 200 metros para culminar el trabajo.

"Esta es la ruta 26 de la malla vial, sólo faltan 200 metros para completar. Por la importancia que tiene con la conexión al estadio, esta vía tiene 9 metros de ancho, y así vamos a garantizar el tránsito de esta zona", dijo la funcionaria.

Los habitantes del barrio Normandía se mostraron contentos por el compromiso de la Alcaldía Municipal con la pavimentación.

"Estamos contentos porque vemos una proyección diferente, es un punto estratégico y este sector se va a valorizar mucho", manifestó Carlos Borja.

 

Más sobre este tema: