Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Foto
@Alejandrochar

Share:

“Nos faltó suerte pero nos sobró mucho fútbol”, Alcalde Char sobre Copa Sudamericana

Convocó a los barranquilleros para “armar” un Carnaval el domingo y rodear al Junior en la conquista de la octava estrella.

El Alcalde Alejandro Char Chaljub se mostró satisfecho y orgulloso por el desempeño del Club Junior durante la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense de Brasil.

Los dos partidos reglamentarios quedaron igualados 1-1, por lo cual en el encuentro de vuelta en el estadio Arena da Baixada Curitiba hubo necesidad de recurrir a dos tiempos suplementarios. Y como persistió la igualdad en el marcador la definición se hizo mediante cobros desde el punto penal.

“Hoy más que nunca estamos orgullosos de ustedes, @JuniorClubSA! No he dormido viendo el recorrido del vuelo que trae a nuestros muchachos a Colombia. Nos faltó suerte pero nos sobró mucho fútbol, ese juego bonito que a todos nos gusta”, expresó el mandatario.

También destacó el esfuerzo realizado por el cuadro ‘tiburón’.

“¡Rozamos el sueño, pero el trabajo continúa! Gracias @JuniorClubSA por tantas alegrías en esta Copa Sudamericana, lo dieron todo en la cancha y hoy más que nunca estamos orgullosos de ustedes. Aquí los esperamos para alcanzar el objetivo de la octava”, afirmó.

Igualmente convocó a los barranquilleros para seguir respaldado a los ‘tiburones’, cuando este domingo enfrenten la gran final de la Liga Colombiana ante Deportivo Independiente Medellín, en el ‘Atanasio Girardot’.

“Más de un millón de barranquilleros están felices y orgullosos de su trabajo, las palabras sobran y Dios les dará un poco de lo que faltó ayer para que este domingo la ciudad sea un solo Carnaval. ¡Vamos por esa octava!”, concluyó.

La manifestación del Alcalde Alejandro Char también desvirtúa el contenido de un audio que circula en redes sociales y que hasta medios nacionales, sin confirmar su autenticidad, lo divulgaron, atribuyendo su voz a la del mandatario barranquillero, en el que el autor anónimo se refiere en términos vulgares a los jugadores del Junior. 

Los que conocen al mandatario, aseguran que esas expresiones no hacen parte del vocabulario del Alcalde Alejandro Char.

 

Más sobre este tema: