Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
GR Óscar Atehortúa, Director de la Policía Nacional.
11:17 am. Sábado 23 de Noviembre de 2019
“No transportamos vándalos, protegemos y acompañamos a ciudadanos”: Policía
11:17 am. Sábado 23 de Noviembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/1198246616744022017
En el caso de Cali, unos vecinos fueron rescatados y llevados hasta su residencia.

La Dirección General de la Policía desmintió versiones de videos publicados en las redes sociales, que señalaban que vehículos de la institución se encontraban transportando vándalos para fomentar disturbios en un conjunto residencial de la ciudad de Cali.

Y fue a través de los propios vecinos del conjunto en que los hechos fueron desvirtuados.

“A muchos de ellos (vecinos) los hemos transportado en los camiones y vehículos del Ejército y la Policía nacional, para que estemos seguros que están en sus residencias”, manifestó el General Óscar Atehortúa, Director de la Policía Nacional.

La publicación del video por parte de un vecino del mismo conjunto, generó pánico y confusión. Los propios residentes lo desmintieron.

“Tuvimos una noche caótica pero contamos con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional. En un corre - corre un vecino resultó herido. Afortunadamente el camión de la Policía llegó a tiempo y pudo levantar varios compañeros y traernos hasta la puerta”, señaló Adriana Galindo, residente del conjunto.

“Mucha gente decía que la Policía traía a los bandidos hasta la puerta. Eso es mentira y mis vecinos son testigos de eso”, recalcó.

La situación no deja de ser otro episodio de la ‘guerra’ de confusión, pánico y desinformación que también se ha desatado a través de las redes sociales.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1307439563972005889
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1307439563972005889
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla