Viviane Morales, Senadora Liberal.
Foto
Facebook

Share:

“No más mentiras, señora Ministra”, le exige Viviane Morales a Gina Parody

En enérgico pronunciamiento sostiene que la intención de imponer ideología de género es absolutamente cierta.

La Senadora Liberal, Viviane Morales, cuestionó enérgicamente a la Ministra de Educación, Gina Parody, tras sumarse al clamor y al sentimiento de protesta "por la intención del Ministerio a su cargo de imponer la denominada ideología de género como política pública en nuestros colegios y en la formación de nuestros niños, niñas y adolescentes”.

“¡No más mentiras, señora Ministra!”, le exigió la congresista a la Ministra al pronunciarse en los siguientes términos:

“1. Señora Ministra: No atropelle la libertad y el derecho de los padres de familia de educar a sus hijos de acuerdo con sus principios y valores.

“2. Señora Ministra: No permitiremos que se desvirtúe  la educación de nuestros hijos y nuestros nietos con base en la ideología de género.

“3. Señora Ministra no siga dando el mal ejemplo de mentir:

 “La cartilla del Ministerio de Educación para imponer la ideología de género que usted primero negó y después dijo que era solo un borrador es absolutamente cierta, oficial y pública (ISBN 978-958-8735-98-6. Publicado 04-19-2016)

 “El convenio de $1.586.728.000 que su Ministerio firmó con Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, Fondo de Población de  Naciones Unidas y Colombia Diversa es absolutamente cierto.

“La intención de imponer la ideología de género a nuestros niños, que usted ahora niega sin el más mínimo pudor, también es absolutamente cierta”.   

Más sobre este tema: