Radiografía del menor y rejas incrustadas en su cuerpo.
Radiografía del menor y rejas incrustadas en su cuerpo.
Foto
Cortesía Emisora Atlántico

Share:

Niño de 9 años sube a un árbol, se rompe la rama y cae sobre la reja de una casa

El hecho ocurrió en Campo de la Cruz. Menor se recupera en la Clínica del Norte.

Tatiana Bermúdez, una mujer habitante de Campo de la Cruz, narró toda la odisea que vivió para trasladar a su hijo de 9 años, que se accidentó el viernes anterior al caer de un árbol y su cuerpo terminar incrustado encima de una reja.

La mujer agradeció a los habitantes de ese municipio toda la solidaridad recibida en el accidente de su hijo. "Salió a jugar, se sube a un árbol de boliche, él es un niño bastante gordito,  se rompe la rama y cae sobre la reja de una casa", relató. 

"Yo me enloquecí en el momento, pero también tuve la cordura, me crucé enfrente donde hay un pediatra Héctor Gómez, 'Tico', que le agradezco también; ,él sale corriendo a auxiliar al niño", dijo en diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Emisora Atlántico y el portal Zona Cero.

"La gente corta la reja y lo libera", contó.

Mencionó al subgerente de la ESE de Campo de la Cruz que corrió a pedir la ambulancia para trasladar al menor, porque no hay una en el pueblo. Llamaron a Suan pidiendo la ambulancia y esta tarda entre 50 minutos a una hora para llegar.

Dijo que por fortuna su hijo no perdió sangre, tras las rejas incrutarse en la axila izquierda y en la tetilla.. "Dios estuvo con él siempre. En la Clínica del Norte le dicen  Lázaro, Moisés, el bendecido, porque las palabras que tengo para Dios son grandes", anotó.

Bermúdez indicó que su hijo "muy está estable... está mejorando mucho".

La mujer dijo que ha pasado los días más tristes de su vida, pero que hace la denuncia de la ambulancia para que nadie viva lo que ella tuvo que pasar para trasladar a su hijo a una clínica para su atención.

 

Más sobre este tema: