El Alcalde, Alejando Char, dirigiéndose a los habitantes de la Ciudadela.
Foto
Alejandro Char

Share:

“¡Nadie querrá salir de aquí!”: Alcalde Char al entregar parque en la Ciudadela

El nuevo espacio beneficiará a 56 mil personas de la zona.

Expresando que en el nuevo parque “¡nadie querrá salir de aquí!”, el Alcalde, Alejandro Char entregó al servicio el nuevo espacio para la recreación y el deporte en la Ciudadela 20 de Julio.

“Hoy entregaremos otro gran espacio: el parque Nuestra Señora de Guadalupe, ideal para que más familias disfruten de mucha diversión”, resaltó el mandatario.

Ubicado en la Ciudadela 20 de Julio (carrera 9B-Sur con calle 47B), el nuevo parque beneficiará a más de 56.000 personas, con 8.000 mts2 de zonas verdes y áreas de recreación.

Los niños disfrutando en el parque.

Incluye un parque para los niños con un área de juegos para los más pequeños (de 0 a 5) y 2 áreas para los más grandes, (de 5 a 12 años).

Para jóvenes y adultos se cuenta con el gimnasio biosaludable y dos canchas: una de arena y una múltiple.

“Este barrio era uno de los que más nos solicitaba la construcción de este parque, hoy le estamos cumpliendo a esta gente hermosa. Aquí en este sector tendrán los mismos elementos y máquinas para ejercitarse y compartir en familia como lo hacen barranquilleros en otros sectores de la ciudad. Hoy, más que nunca, avanzamos en el firme propósito de construir 120 parques en nuestra administración con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes”, anotó Char, al declararse satisfecho por la entrega de un parque que dignifica a la comunidad que llevaba mucho tiempo esperando una obra como esta.

El Alcalde, Alejandro Char, saludando a los niños de la Ciudadela.

Por su parte, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó los beneficios que trae este nuevo parque en el sector Ripoll e invitó a la comunidad a cuidarlo y preservarlo con mucho sentido de pertenencia.

“Este parque permite la unión entre las familias, ahora los padres podrán traer a sus hijos para utilizar los juegos, los mayores podrán hacer ejercicios y llevar una vida saludable, todos pueden llegar acá y disfrutar. Como siempre mi mensaje a todos es que luchen por la preservación de esta gran obra, acá estaremos con nuestro personal en el mantenimiento y tengo la seguridad de que entre todos lo conservaremos en el mejor estado posible”, puntualizó Salah.

Más sobre este tema: