El joven estuvo internado por 8 días.
Foto
Archivo

Share:

Murió joven que fue herido a bala por Policía en aparente robo de moto

Estuvo en UCI durante 8 días.

En el Hospital General de Barranquilla murió John Jairo Quintana Rodríguez luego de ser herido por unos policías cuando aparentemente había robado una moto en el barrio El Bosque. Los hechos ocurrieron el 19 de octubre.

Ese día, uniformados de la Policía se percataron de un robo a una moto que estaba cometiendo en la calle 72 con carrera 6, y para evitar el acto ilícito hubo un enfrentamiento donde Quintana Rodríguez resultó herido.

John Jairo recibió dos balazos, en la espalda y en el brazo por lo que tuvo que ser remitido al Hospital General de Barranquilla donde recibió asistencia médica por 8 días. 

Este jueves, un paro cardiorrespiratorio le produjo la muerte al joven de 24 años.

El reporte médico del hospital general indicó que el paciente presentaba heridas con arma de fuego por lo que tuvo que ser sometido a cirugía, pero una de las balas le causó daños en sus órganos vitales que lo mantuvo en Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, las heridas le complicaron la vida, entró en paro cardiorrespiratorio y pese al esfuerzo médico por reanimarlo, hoy falleció.

El cadáver fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal para ser entregado a sus familiares. Ellos no quisieron referirse a lo ocurrido con John Jairo Quintana.

Más sobre este tema: