Share:

Mujer sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo en incendio en Soledad

Otra resultó con quemaduras en uno de sus brazos.

Dos mujeres resultaron con quemaduras en su cuerpo tras generarse un incendio en el interior de su vivienda en el barrio Las Gaviotas, en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla. La conflagración ocurrió en la carrera 41 número 55-17.

Fueron momentos de pánico los que vivieron los habitantes del sector tras observar que la residencia se consumía por las llamas.

De inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos y a uniformados de la Policía del Cuadrante, para poder sofocar las llamas y auxiliar a las personas que allí se encontraban.

Infortunadamente, una mujer de 46 años identificada como Magaly Rivera Rodríguez resultó con el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras, mientras que la joven de 22 años Maryuri Álvarez Rivera tuvo quemaduras en su brazo izquierdo.

Los voluntarios de Bomberos sofocaron las llamas que aparentemente fueron originadas por un cortocircuito y se propagó rápidamente porque funciona una microempresa de almohadas.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla impidieron que algunas personas saquearan la vivienda tras el incendio que dejó millonarias pérdidas materiales.

Más sobre este tema: