Universidad Metropolitana
La presunta raptora fue captada por las cámaras de seguridad de la clínica.
8:42 am. Jueves 01 de Diciembre de 2016
Mujer raptó a bebé recién nacido y su hermanito de 5 años: luego dejó abandonado al de 5 años
8:42 am. Jueves 01 de Diciembre de 2016
La Policía está tras la pista de la presunta autora del hecho del recién nacido.

En horas de la tarde de este miércoles fue reportado el rapto de un bebé recién nacido en el barrio Tres de Diciembre del municipio de El Banco, Magdalena.

Se conoció que una mujer desconocida llegó a la clínica Prevención y Salud, donde se hizo pasar por familiar de Rita Antonia Salas, madre del bebé recién nacido, para lograr ingresar. Una vez en contacto con el bebé, la mujer se ganó la confianza de la madre, proveniente del municipio Altos del Rosario, en el sur de Bolívar. 

La mujer desconocida acompañó por varias horas a su supuesta prima, mientras que fue dada de alta y enviada a su residencia para la recuperación.

Igualmente, acompañó a la mamá del bebé por varias horas y, en un descuido de los padres, se fue con el recién nacido y también con otro hijo de la mujer, de 5 años de nacido.

De inmediato, los ocupantes de la vivienda, al darse cuenta de que esta no estaba dentro la vivienda, emprendieron la búsqueda de la mujer por el sector y dieron aviso a las autoridades.   

En medio de la búsqueda, las autoridades, al ser alertadas, encontraron abandonado en el Centro al pequeño de cinco años. Ahora continúan las labores mediante plan candado por municipios y departamentos vecinos, en búsqueda de la responsable y el recién nacido. 

Familiares, autoridades y personal de la clínica confirmaron y revelaron imágenes de la mujer quien quedó registrada en las cámaras de seguridad del centro asistencial.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo