Director ejecutivo de Invest in Bogota, Juan Gabriel Pérez.
Foto
YouTube

Share:

Misión de Invest in Bogota viaja a Dubai para atraer a inversionistas emiratíes

Presentará su oferta en sectores como tecnología, centro de servicios compartidos y industrias creativas.

Una misión de la agencia Invest in Bogota viajará a Dubai en busca de atraer inversores emiratíes a la capital colombiana e identificar oportunidades de negocio en ese país, informaron hoy fuentes oficiales.

"Vamos con todo el entusiasmo de ir por primera vez a hacer este tipo de inspecciones", dijo a Efe el director ejecutivo de Invest in Bogota, Juan Gabriel Pérez.

El funcionario explicó que en el encuentro, de tipo académico, analizarán las tendencias, empresas y opciones de negocios, al tiempo que buscarán oportunidades para la ciudad.

Bogotá presentará su oferta en sectores como tecnología, centro de servicios compartidos y industrias creativas, entre otros.

"Vamos en una etapa de exploración en la que sabemos que es muy importante el tema de los fondos soberanos que tiene los Emiratos Árabes y de donde hay unos muy segmentados que podemos trabajar acá para las industrias creativas que nos interesan en Bogotá", afirmó.

Pérez destacó que para este año se espera un incremento en las oportunidades de atraer inversión para Bogotá.

"El pronóstico es que al menos 40 empresas inviertan en el 2017", anticipó el funcionario, quien aseguró que el año pasado la ciudad acogió 38 proyectos nuevos.

EFE

Más sobre este tema: