EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, rodeada de los concejales de Barranquilla.
Foto
Minvienda

Share:

Ministra de Vivienda y Concejo de Barranquilla le dicen SÍ a la paz

"La ciudad está dando un gran paso como territorio de paz", asegura Elsa Noguera.

La Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, acompañó esta mañana al Concejo de Barranquilla a su manifestación de apoyo a la paz, que quedó oficializada a través de una carta escrita al Presidente Juan Manuel Santos por los miembros de las distintas bancadas y partidos políticos de la capital del Atlántico.

“Barranquilla está dando un gran paso como territorio de paz. El Concejo de la ciudad ha sido fundamental para la transformación que ha tenido la capital del Atlántico y me siento orgullosa de la gestión que vienen desarrollando”, dijo la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, luego de conocer el texto escrito por los concejales y escuchar al grupo de niños Los Hermanitos Ossa entonar la canción inédita El Tren de La Paz.

La Ministra felicitó al Concejo por demostrar una verdadera democracia y apoyar de una manera libre y espontánea el fin del conflicto armado en Colombia.

“Hoy más que nunca me siento orgullosa del Concejo de Barranquilla. Todos los presidentes han intentado firmar la paz porque han querido dejar atrás la violencia. La presencia de la comunidad internacional es importante al igual que organizaciones de izquierda y derecha”, sostuvo Noguera.

Entre tanto, Juan Carlos Ospino, presidente del Concejo de Barranquilla, indicó que esta es una oportunidad única. “Por primera vez un Presidente pone la opción de votar por la paz para construir un mejor país”.

Elsa Noguera recordó que desde el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio se construye paz y mejores oportunidades de vida, llevando viviendas dignas, acueductos y alcantarillados a todo el país y llegando a zonas apartadas que por años fueron espacios azotados por la violencia y la guerra.

Más sobre este tema: