La viceministra Mariela Barragán
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Ministerio de Trabajo revisará caso de despidos en Hotel El Prado

Viceministra Mariela Barragán dice que espera informe de director territorial en el Atlántico.

A la espera de un informe por parte de la dirección territorial del Ministerio de Trabajo en el Atlántico está la viceministra de Relaciones Laborales, Mariela Barragán, para analizar el caso de los despidos masivos en el hotel El Prado con la entrada de operaciones del nuevo operador Consorcio FTP Investmens-Espidel.

"Estamos esperando el informe del director territorial del Atlántico, una vez lo conozcamos nos pronunciaremos. Estamos trabajando ya. La dirección territorial del Atlántico está revisando el tema y nuestro director nos matendrá informado, pero tengalo por seguro que de ninguna manera van a ser vulnerados o permitiremos que sean vulnerados los derechos de los trabajadores", indicó la funcionaria en diálogo con BluRadio Barranquilla.

El viernes anterior, según contó a ZonaCero.com el apoderado de los trabajadores, Jorge Medrano Martínez, los funcionarios del Fontur le solicitaron una entrevista en la que le harían una propuesta para el pago de las prestaciones sociales, pero lo que ocurrió fue el despido masivo de 70 trabajadores, 10 de ellos no quisieron conciliar ni firmar el despido.